viernes, 5 de octubre de 2012

ALGO SOBRE MI...

En primer lugar me gustaría contaros algo sobre mi, aunque pienso que a través de las entradas me iréis conociendo.Soy una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos sobre todo al principio y quizás escribiéndolo me exprese mejor.Una de mis grandes pasiones es viajar,me encanta y he tenido la suerte de poder haber ido a varios sitios aunque hayan sido viajes "express".
Me gusta conocer gente,pero sobre todo me gusta conocer personas, que te aporten algo o incluso que te cambien la forma de mirar el mundo,aunque esas por desgracia he conocido pocas.
Otra cosa ya por último ,soy estudiante de Sociología una carrera que al principio no busque casi ni sabía de su existencia y quizás se puede decir que me encontró. 

1 comentario:

  1. Las mejores cosas de la vida y las que mas te suelen marcar son a las que llegas sin saber que existen.

    ResponderEliminar